El Ayuntamiento apoyará el desfile benéfico organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer
Cyl dots mini

El Ayuntamiento apoyará el desfile benéfico organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Foto: Ayto. Palencia

El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha trasladado a la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Milagros Carvajal, su compromiso "personal e institucional" con el desfile benéfico que celebrará el sábado 16 de enero en San Pedro Cultural.

El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha trasladado a la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Milagros Carvajal, su compromiso "personal e institucional" con el desfile benéfico que celebrará el sábado 16 de enero en San Pedro Cultural, en Becerril de Campos, y le ha confirmado su asistencia junto a una representación de miembros del equipo de gobierno.

 

Junto al concejal de Servicios Sociales, Luis Ángel Pérez Sotelo, el Alcalde se ha interesado por el evento y ha confiado en que cuente con una amplia participación de los palentinos, "porque la causa bien lo merece y porque el desfile impactará y hará disfrutar a todos".

 

Milagros Carvajal ha acudido acompaña por José Martín, el diseñador palentino que organiza el desfile, que ha compartido con el Alcalde y con el concejal de Servicios Sociales algunos detalles del evento. Asimismo, también ha desvelado que un amplia representación de la sociedad palentina acompañará a la asociación y participará activamente en el evento.