El Ayuntamiento apoyará el desfile benéfico organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Foto: Ayto. Palencia

El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha trasladado a la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Milagros Carvajal, su compromiso "personal e institucional" con el desfile benéfico que celebrará el sábado 16 de enero en San Pedro Cultural.

El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha trasladado a la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Milagros Carvajal, su compromiso "personal e institucional" con el desfile benéfico que celebrará el sábado 16 de enero en San Pedro Cultural, en Becerril de Campos, y le ha confirmado su asistencia junto a una representación de miembros del equipo de gobierno.

 

Junto al concejal de Servicios Sociales, Luis Ángel Pérez Sotelo, el Alcalde se ha interesado por el evento y ha confiado en que cuente con una amplia participación de los palentinos, "porque la causa bien lo merece y porque el desfile impactará y hará disfrutar a todos".

 

Milagros Carvajal ha acudido acompaña por José Martín, el diseñador palentino que organiza el desfile, que ha compartido con el Alcalde y con el concejal de Servicios Sociales algunos detalles del evento. Asimismo, también ha desvelado que un amplia representación de la sociedad palentina acompañará a la asociación y participará activamente en el evento.