El Ayuntamiento adjudica por más de 828.000 euros la recogida de papel y cartón

La Junta de Gobierno también ha aprobado la contratación de los servicios auxiliares del teatro Principal por la empresa Montajes Escénicos Globales por 242.895 euros.

La empresa Urbaser será la encargada de recoger el papel y cartón en Palencia, según ha aprobado este viernes la Junta de Gobierno Local por valor de 828.962 euros.

 

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la contratación de los servicios auxiliares del teatro Principal por la empresa Montajes Escénicos Globales por 242.895 euros.

 

Según ha comunicado el Ayuntamiento, la sesión también ha servido para aprobar tres convenios de colaboración por una suma global de 16.500 euros. El primero de ellos, valorado en 3.000 euros, con la Diócesis de Palencia, para la inclusión del Museo Diocesano, San Francisco, San Miguel y Virgen de la Calle en las rutas teatralizadas nocturnas del programa 'Revive Palencia'.

 

El segundo con el Cabildo Catedralicio, por 4.500 euros y para permitir la celebración de otras dos rutas establecidas dentro de este proyecto cultural. Y el tercero, cifrado en 9.000 euros con la Asociación Cultural Universitaria Palentina (ACUP), para el desarrollo, un curso más, del servicio de transporte a estudiantes de las facultades ubicadas en la vecina capital de Valladolid.

 

Igualmente, el órgano de Gobierno dio luz verde a cinco contratos plurianuales del Patronato Municipal de Deportes, (PMD), para los cursos escolares entre septiembre y octubre de un año y mayo y junio del siguiente, deportes de raqueta, patinaje, mantenimiento físico, natación para bebés y gimnasia en el agua, que, en suma, supondrán una inversión de 276.000 euros.

 

Finalmente, la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno ha servido para aprobar la prórroga del servicio externo de seguridad en el trabajo a Cualtis.