El alcalde de Palencia confía en contar con una "mayoría importante" para sus presupuestos
Cyl dots mini

El alcalde de Palencia confía en contar con una "mayoría importante" para sus presupuestos

Mario Simón adelantó que se va a realizar una negociación y un trabajo interno con los grupos de la oposición, un diálogo previo que se iniciará a partir del viernes

El alcalde de Palencia, Mario Simón, se mostró este lunes convencido de contar con una "mayoría importante" para sacar adelante los presupuestos y dar solución "entre todos" a la problemática y la sentencia desfavorable de la calle Jardines. Adelantó que se va a realizar una negociación y un trabajo interno con los grupos de la oposición, un diálogo previo que se iniciará a partir del viernes. 

 

Detalló en declaraciones a la Agencia Ical que se trata de los "presupuestos más importantes que ha tenido este Ayuntamiento", con el fin de solucionar un problema histórico con la Diputación provincial.

 

"Confío y tengo la seguridad de que los partidos van a actuar con responsabilidad y se va a solucionar entre todos. Se trata de un problema que se ha enfrentado desde el primer día, pero vamos a ser muy prudentes a la hora de realizar cualquier declaración o presentación hasta haber hablado de manera detenida tanto con el PSOE, Vox y Ganemos", explicó Simón.

 

Subrayó que, a partir del viernes, se empiezan esas reuniones detalladas para sacar adelante la cuentas para 2022, quien se mostró convencido de poder contar con "una mayoría importante para dar solución a este problema, algo que será reflejado en los presupuestos municipales", aseveró.