El alcalde de Cervera valora la reforma del frontón porque las condiciones de este espacio "no eran aptas"

El alcalde de Cervera de Pisuerga, Urbano Alonso, ha valorado las reformas acometidas en el frontón del municipio, una actuación "muy necesaria" para la localidad porque las condiciones de este espacio deportiva "muy usado, no eran aptas".

Así se ha referido el Alonso durante la visita institucional que realizó junto el presidente de la Fundación Provincial de Deportes, Gonzalo Pérez, la diputada Ana María Asenjo, y concejales de la localidad norteña.

 

El frontón municipal está ubicado en el Complejo deportivo La Bárcena, donde están además el camping municipal, las pistas de tenis y pádel, el campo de fútbol y las piscinas, informaron fuentes de la Diputación de Palencia.

 

Este espacio deportivo es "muy frecuentado y usado" por los vecinos de Cervera y por los visitantes que disfrutan durante el buen tiempo del deporte al aire libre.

 

En los últimos años se había deteriorado "bastante" e incluso este último invierno se había desprendido el revoco aplicado a la pared frontal del mismo, por lo que "urgía" su restauración. La Diputación ha colaborado en las obras con una partida de más de 21.000 euros.