El acta del Valladolid B-Salamanca CF recoge la invasión del campo y discusión con los jugadores de personas sin identificar

Valladolid B - Salamanca CF UDS

El duelo entre Valladolid B y el Salamanca CF estuvo presidido por la tensión propia de lo que se jugaban ambos equipos pero sin que hubiera acciones extradeportivas 

El duelo entre Valladolid B y el Salamanca CF estuvo presidido por la tensión propia de lo que se jugaban ambos equipos pero sin que se produjeran acciones extradeportivas ni falta a destiempo. Eso sí, el Valladolid B jugó por uno menos por lo que el colegiado interpretó, según recoge el acta del choque, como "un puñetazo en la espalda a un rival cuando el balón n oeteaba en disputa y estando el juego detenido". De esta forma Corral enfilaba vestuarios en el minuto 58 del partido.

 

Lo que también apunta el colegiado en su acta y en el apartado del público es la invasión del terreno de juego que hubo al finalizar el choque y que pudo provocar algún incidente serio porque hubo jugadores y aficionados que se encararon, aunque finalmente no pasó a mayores.

 

Según señala el árbitro en su escrito: "Una vez que señalamos el final del partido acceden al terreno de juego varias personas que no se encontraban identificadas y que permancían en la grada que correpondía a la banda de banquillos. Dichas personas generaron una discusión entre los jugadores de ambos equipos y ellos mismos, no produciéndose agresiones ni incidentes de mayor relevancia".