Durante el puente del 1 de mayo la Policía Local de Palencia denuncia a 108 personas 

policía local

Del total de los denunciados  24 eran conductores y 84 peatones

La Policía Local de Palencia ha denunciado a un total de 108 personas, 24 conductores y 84 peatones, dos de ellos menores, durate este pasado puente del 1 de mayo por incumplir las normas que dicta el Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

 

 

Según refleja el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de la capital, este sábado, primer día en el que se podía salir a hacer deporte y los mayores paseban por la calle por primera vez, se denunció a 36 personas, entre ellas cuatro conductores y 32 peatones, de los cuales dos eran menores.

 

 

Este domingo, las denuncias alcanzaron las 26, nueve conductores y 17 peatones, mientras que el 30 de abril fueron 21 las personas amonestadas, cinco conductores y 16 peatones.

 

 

El Primero de Mayo, Día del Trabajo, las personas sancionadas fueron 25, entre ellas seis conductores y 19 peatones.

 

 

En otro orden de cosas, este jueves la Policía tuvo que mediar entre dos personas que estaba discutiendo y amenazándose en la calle Felipe Prieto de la capital y tras identificarlas proceder a presentar sendas denuncias en Comisaría.

 

 

Asimismo, este domingo, alrededor de las 01.03 horas, se produjo una agresión en el domicilio a una mujer por parte de su compañero en la calle Rizarzuela. Se medió entre las partes ya que ninguna quería presentar denuncia.