Duelo fraternal y televisivo

Dos hermanas palentinas, Patricia y Elena Melero Martínez, se enfrentan en un programa especial del célebre concurso Saber y Ganar de TVE.


El programa Saber y Ganar, uno de los más longevos y populares de la televisión española, ha vivido una edición especial. El espacio del viernes 25 de octubre fue el escenario de un duelo entre dos concursantes que son hermanas y palentinas.


Elena Melero, que participa en Saber y Ganar Edición Fin de Semana visió a su hermana Patricia, que habiá estado concursando durante cuatro programas del formato diario de Saber y Ganar.  Las dos compitieron en un proframa especial en que todas las pruebas estuvieron dedicadas a temas relacionados con los hermanos. 

En el duelo se impuso la mayor, Patricia, que acumuló 1280 puntos, frente a los 180 de Elena, pero quienes ganaron de verdad fueron los espectadores que pudieron ser testigo de una circunstancia insólita en la televisión y de un programa único en el que por encima de la compencia primó la deportividad.

 
El lunes 28 Saber y Ganar retomará la edición habitual, con los concursantes que estaban presentes anteriormente, Antonio Fernández y Francesc Prats.