Dos personas resultan heridas tras volcar un turismo en Herrera de Pisuerga

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.50 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 79 de la N-611.

Dos personas han resultado heridas tras volcar un turismo en el término municipal de Herrera de Pisuerga (Palencia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.50 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 79 de la N-611, a la altura de Herrera de Pisuerga (Palencia), donde dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que comunican que se moviliza una dotación de Herrera, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Herrera de Pisuerga, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 78 años y a una mujer de 75, quienes han precisado de la intervención de los bomberos para salir del vehículo y que han sido trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, respectivamente, al Hospital Río Carrión de Palencia.