Dos personas resultan heridas en una salida de vía en Hérmedes de Cerrato

El personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón (G.C.P.) y una mujer de 57 años (I.C.C.), que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Palencia, el primero en UVI móvil.

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de una salida de la vía registrada en la carretera P-114 a su paso por el término palentino de Hérmedes de Cerrato, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

  

Los hechos se remontan a las 20.15 horas del jueves, 4 de junio, cuando el 112 recibió una llamada que solicitó asistencia por el accidente de un turismo que había sufrido una salida de vía y había caído por un desnivel a la altura del kilómetro 4 de la carretera P-114, en Hérmedes de Cerrato. Indicaron que había dos heridos que habían quedado atrapados en el vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil y el médico del centro de salud de Baltanás.

  

El personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón (G.C.P.) y una mujer de 57 años (I.C.C.), que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Palencia, el primero en UVI móvil.