Dos mujeres resultan heridas en una colisión entre dos turismos en la localidad palentina de Villarrabé

Ambulancia. (Foto: Archivo).

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.34 horas

Dos mujeres de 50 años han resultado heridas tras colisionar dos turismos en el término municipal de Villarrabé (Palencia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.34 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión por alcance entre dos turismos en el kilómetro 10 de la P-235, en Villarrabé (Palencia), dirección Sahagún, donde al menos una mujer ha resultado herida.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha envido un equipo médico de Saldaña, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Al llegar, el personal sanitario ha solicitado a través del 112 la presencia de bomberos, ya que la mujer está atrapada. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 50 años que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.

 

Además, otra mujer de 50 años ha acudido por sus propios medios al centro de salud de Saldaña y, posteriormente, se la ha traslado al Hospital Río Carrión de Palencia en ambulancia soporte vital básico.