Dos hombres atracan una sucursal en Dueñas, hieren a un trabajador y se dan a la fuga

Los dos hombres habrían tomado café en el bar de enfrente de la sucursal momentos antes de cometer el robo y los clientes que han coincidido con ellos han destacado sus "malas pintas".

Dos hombres han atracado este miércoles una sucursal de CaixaBank en la localidad palentina de Dueñas y tras herir a un trabajador se han dado a la fuga, según ha informado la subdelegación del Gobierno en la provincia de Palencia.

 

Al parecer, sobre las 9.15 horas un individuo ha entrado en el banco y tras atracarle y herir al subdirector en la clavícula y la muñeca con un arma cortante, ha salido huyendo en un vehículo donde le esperaba su compinche.

 

Según fuentes consultadas los dos hombres habrían tomado café en el bar de enfrente de la sucursal momentos antes de cometer el robo y los clientes que han coincidido con ellos han destacado sus "malas pintas".

 

Durante toda la mañana se están llevando a cabo controles en la A-62 y a la entrada de Palencia para ver si puede detenerles, pues habrían escapado en dirección a la capital palentina por la citada autovía.

 

Se trata del segundo atraco en la Comunidad esta mañana junto al de Zamora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: