Dos heridos graves y otros tantos leves en sendos accidentes ocurridos en Paredes de Nava

Dos personas han resultado heridas graves y otras tantas han sufrido lesiones de carácter leve en sendos accidentes de tráfico ocurridos este domingo en el término municipal de Paredes de Nava, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El primero de los sucesos se ha producido en torno a las 8.00 horas en kilómetro 19,400 de la CL-615, donde han colisionado de manera frontolateral una motocicleta, una Suzuki GSF650, y un turismo Kia Cerato. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta, D.M.G, de 29 años, ha sufrido lesiones graves, mientras que una mujer de 52 años, M.A.A.O, quien conducía el turismo, ha resultado herida de carácter leve.



Posteriormente, sobre las 9.45 horas, se ha producido otro accidente a la altura del kilómetro 22,8 de la CL-613, en el mismo término municipal, donde un turismo, un Toyota Carina, se ha salido de la vía y ha volcado.



En este caso, el conductor del vehículo, E.Z.M, de 21 años, ha sufrido lesiones de carácter grave, mientras que un menor, de 16 años, ha resultado herido leve.

Noticias relacionadas