Dos goles a uno por una buena causa

El partido de toreros contra famosos que se ha disputado en Herrera de Pisuerga ha dejado unas ganancias de 1.016 euros para el Comedor Social de Palencia. En el marcador se ha impuesto el combinado de famosos por dos goles a uno.


Profesionales del mundo del toro y famosos de Palencia se han enfrendado en un partido de fútbol benéfico que se celebraba en el Campo de Fútbol de Herrera de Pisuerga y que ha arrojado unas ganancias de 1016 euros que irán destinadas al Comedor Social de Palencia.

 

La iniciativa, que partió del torero Carlos Doyague y del rejoneador Héctor Barcenilla, se ha visto respaldada en las filas de los toreros por los dos impulsores y por los toreros Dani Martín, Alberto Durán, Álvaro de la Calle, el novillero Diego Fernández, el rejoneador Roberto Armendáriz, los subalternos David Picón y Juan Cantora y el picador Pedro Iturralde, que ha actuado como portero.

 

Se enfrentaban a un combinado de famosos palentinos y compañeros periodistas que contaba entre otros con el pintor Antonio Capel, el ciclista Adrián Monja, el piragüista Jorge Alonso y los atletas Óscar Husillos y Javi García del Barrio, dirigidos por Félix Lorenzo.

 

El resultado ha sido de dos goles a uno a favor del equipo de famosos marcados ambos por Juanjo. Por parte de los toreros ha marcado Carlos Doyague.
 

Noticias relacionadas