Dos adultos y un menor heridos en el vuelco de un turismo en Dueñas

Dos adultos y un bebé de dos años han resultado heridos tras el vuelco del turismo en el que viajaban en la A-62 a la altura del término municipal de Dueñas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8.29 horas de este jueves en el kilómetro 88 del carril dirección Valladolid de la A-62, en el término municipal de Dueñas (Palencia), donde un turismo se salió de la vía y dio vueltas de campana, lo que había causado heridas a dos adultos y un menor.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Venta de Baños aunque posteriormente se solicitó la presencia de bomberos para sacar a una persona atrapada.

 

El personal de Sacyl atendió a una mujer de 41 años, A.P.P., y un varón de dos años, trasladados en ambos casos en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia, así como a otro varón de 34 años, M.A.M.M., evacuado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.