Dos acertantes de primera categoría en Saldaña y Santibáñez de la Peña se llevan un millón
Cyl dots mini

Dos acertantes de primera categoría en Saldaña y Santibáñez de la Peña se llevan un millón

E.P.

El sorteo de este lunes de la Bonoloto ha dejado un total de 952.681,45 euros para los dos acertantes de primera categoría en Saldaña y Santibáñez de la Peña (Palencia).

El sorteo de este lunes de la Bonoloto ha dejado un total de 952.681,45 euros para los dos acertantes de primera categoría -seis aciertos- en Saldaña y Santibáñez de la Peña (Palencia), según informa Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

 

En concreto, los billetes se han validado en la Administración de Loterías Nº 1 de Saldaña (Palencia), situada en Beato de Balcabado, número 3; y en el Despacho Receptor Nº 59.080 de Santibáñez de la Peña (Palencia), ubicado en carretera de la Magdalena, 31.

 

Además, de segunda categoría -cinco aciertos + el complementario- existen otros dos acertantes de Valencia y San Lorenzo del Escorial (Madrid).

 

La combinación ganadora ha estado formada por los números 10, 19, 26, 30, 42 y 46, el 7 como complementario y el reintegro ha correspondido al 6. La recaudación ha ascendido a un total de 2.625.551,50 euros.