Donald Trump Jr., de nuevo de caza en Castilla y Léon

Donald Trump Junior

Tras su presencia en el mes de noviembre en Ávila, en concreto en la Sierra de Gredos, el pasado fin de semana eligió otro punto de la región para practicar cazar, en concreto en Soria. 

El hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., ha vuelto a Castilla y León y lo ha hecho para lo mismo para lo que estuvo hace apenas cinco meses, cazar. Si el pasado mes de noviembre Trump junior estuvo en la sierra de Gredos, entre las provincias de Ávila y Cáceres, practicando su pasión cinegética, ahora ha vuelto y tal y como informa el diario 'ABC' ha repetido en la Comunidad aunque lo ha hecho en diferente provincia.

 

Al parecer el pasado fin de semana estuvo cazando en un coto privado de Muriel de la Fuente, en Soria. Sería ya la tercera visita conocida del Trump a España por este motivo porque anteriormente también estuvo en Teruel.

 

Según informa el diario, durante el largo fin de semana, Trump y sus acompañantes se alojaron en un hotel tanto en Soria capital como en un pueblo de la provincia. 

 

Trump Jr. ha vuelto a Castilla y León a cazar tan solo días después de la modificación de la Ley de Caza de 1996 permite la actividad en la Comunidad con la apertura desde el lunes de la temporada para cazar zorro, corzo, cabra montesa y jabalí.