Diputación y Ayuntamiento renuevan su colaboración con el Palencia Baloncesto

El Presidente de la Diputación, José María Hernández, y el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco han visitado a los jugadores del Club Baloncesto Palencia para animarlos ante su nueva temporada y para renovar los convenios de colaboración entre ambas administraciones y el Club.

Diputación y Ayuntamiento han renovado su colaboración con el Palencia Baloncesto para esta temporada. El presidente de la Diputación, José María Hernández y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco se han visitado al club para conocer a la plantilla, que esta temporada va a representar a Palencia y escenificar el apoyo de ambas instituciones.

 

Tanto el presidente de la Diputación como el alcalde felicitaron a los jugadores por sus logros deportivos y les trasladaron sus mejores deseos en esta nueva temporada en que el equipo compite en la categoría LEB Oro.

 

Al respaldo institucional se suma el apoyo económico de ayuntamiento y diputación que aportarán 120.000 euros cada uno para ayudar al Club sufragar los gastos derivados de su actividad.