Diputación y Ayuntamiento de Palencia abren el plazo para presentar propuestas a los Premios del Deporte Palentino
Cyl dots mini

Diputación y Ayuntamiento de Palencia abren el plazo para presentar propuestas a los Premios del Deporte Palentino

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Palencia han convocado los 'Premios del Deporte Palentino 2013' que como cada año galardonarán al mejor deportista palentino, mejor club o asociación deportiva y mejor delegación provincial.

Hasta el próximo día 8 de noviembre permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas para que cualquier deportista, club o delegación pueda presentar su nominación que irá acompañada del historial deportivo de cada candidato correspondiente a la temporada 2012/2013.



Una vez finalizado el plazo de inscripción de candidatos el Comité Organizador de los Premios estudiará y elegirá, de entre las nominaciones presentadas, los candidatos a cada apartado, que podrán ser entre tres y de cinco por categoría.



Tras la selección de los candidatos finales será un jurado formado por políticos, técnicos, representantes de los medios de comunicación, los vencedores en los Premios de 2012 y las distintas delegaciones provinciales quienes elijan a los galardonados.



El 12 de diciembre tendrá lugar la entrega de los premios en la Gala del Deporte Palentino, donde también se homenajeará al mejor de cada deporte que será designado por las diferentes delegaciones provinciales.