Diputación presenta 'Palencia, Construyendo el futuro', a 18 entidades y empresas de la provincia
Cyl dots mini

Diputación presenta 'Palencia, Construyendo el futuro', a 18 entidades y empresas de la provincia

Construyendo Futuro

Se han editado un total de 1.000 ejemplares en castellano que nacen con el objetivo de hacer visibles todas las oportunidades y las capacidades que tiene la provincia en todos los ámbitos.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el vicepresidente de la Institución y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, presentará este lunes, 6 de junio, el documento 'Palencia, Construyendo el futuro', a 18 entidades y empresas de la provincia.

 

Al acto también acudirá la directora general adjunta de la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial (ADE), Beatriz Casado Sanz. 'Palencia, Construyendo el futuro' está planteado como una carta de presentación de todas las características y ventajas de la provincia de Palencia para posibles inversores de fuera de España, según ha informado la Institución provincial a través de un comunicado.

 

Para esta primera edición --que vio la luz hace escasamente un mes--, se han editado un total de 1.000 ejemplares en castellano que nacen con el objetivo de hacer visibles todas las oportunidades y las capacidades que tiene la provincia en todos los ámbitos. En la actualidad se trabaja en la edición de la publicación en inglés.

 

La presentación está planteada para explicar el Plan Estratégico de la Provincia de Palencia 2020 y la inclusión dentro de los Retos Económicos de la Provincia, los cuatro ejes estratégicos con 16 líneas de actuación, centrándose en el Plan de Atracción de Inversiones en la Provincia.

 

La jornada continuará con la presentación del Plan de Apoyo a Pymes de la Diputación de Palencia a través del Servicio de Promoción Económica, con el propósito de difundirlas entre las entidades y empresas asistentes (con datos del 2015 y presupuesto destinado en el 2016).

 

El encuentro está orientado para que todos los asistentes puedan participar para seguir avanzando en uno de los objetivos del Plan Estratégico. Por este motivo, esta jornada servirá para escuchar a los profesionales de las empresas y solicitar sugerencias en cuanto al plan de difusión del documento y en cómo poner en marcha el Plan de Atracción de Inversiones.