Diputación de Palencia ayuda a cinco asociaciones comerciales destinando 18.850 euros para estrategias de dinamización
Cyl dots mini

Diputación de Palencia ayuda a cinco asociaciones comerciales destinando 18.850 euros para estrategias de dinamización

La Diputación de Palencia ayudará con 18.850 euros a cinco asociaciones comerciales de la provincia para aminorar el coste de su funcionamiento y para la realización de estrategias colectivas de promoción, dinamización y fidelización.

Las asociaciones beneficiarias son Comerciantes y Empresarios de Herrera de Pisuerga y Comarca; Asociación comercio VDB (Venta de Baños), Asociación de Empresarios de Carrión de los Condes y Comarca, Empresarios de hostelería, bares y similares de Palencia y Asociación comercial e industrial de Cervera de Pisuerga.

 

El objetivo de esta convocatoria es ayudar a que las asociaciones, mantenidas por las aportaciones de los asociados, puedan desarrollar campañas de mayor difusión y atractivo para el consumidor e ir ganando competitividad.

 

El importe de las ayudas se estima en 4.000 euros las cuatro primeras y 3.850 la última, conforme a la solicitud presentada.

 

Esta línea de subvención se desarrolla en el conjunto de actuaciones de la institución provincial encaminados a incentivar el consumo, innovar, marcar la diferencia y ofrecer una atención personalizada y de calidad en el asesoramiento al cliente formación, en los que se incluyen también las convocatorias formativas a través de la Escuela de Empresarios y Emprendedores diseñado para fortalecer el comercio local en la provincia.