Detenidos dos jóvenes en Palencia por presunto robo con intimidación a un menor
Cyl dots mini

Detenidos dos jóvenes en Palencia por presunto robo con intimidación a un menor

Coche policia local de Palencia

Detenidos dos jóvenes en Palencia por un presunto robo con intimidación a un menor tras amenazarle y hacerse con su cartera. Se formula un acta-denuncia a una persona que fue sorprendida mientras arrojaba 150 kilogramos de madera, dos frigoríficos y diez máquinas expendedoras de bolas junto al Punto Limpio 

Dos jóvenes han sido detenidos esta madrugada como supuestos autores de un robo con intimidación, en la calle Filipinos de la capital palentina, tras encontrarse con dos menores, de 17 años de edad, y amenazar a uno de ellos y robar su cartera. Sobre las 1.06 horas, agentes de Policía Local y Nacional asistieron a ambos chicos, que aportaron características de los implicados, los cuales fueron identificados y detenidos minutos más tarde, según el parte de sucesos recogido por la Agencia Ical. 


Por otro lado, a las 23.45 horas de ayer, una patrulla de servicio en el recinto ferial identificó a un grupo de menores que perseguía a un chico porque pudiera haber sustraído el teléfono móvil a uno de los primeros. Se procedió a la identificación de los implicados y a un registro del presunto autor del hurto no localizando el teléfono sustraído. Se informó a los padres del menor al que le han sustraído el móvil del protocolo para interposición de denuncia.


Además, la Policía Local formuló un acta-denuncia por arrojar un gran vertido de materiales no autorizados, conformados por unos 150 kilogramos de madera, dos frigoríficos y diez máquinas expendedores de bolas, en la calle Sevilla de la capital palentina, junto al Punto Limpio.