Detenido un profesor de educación especial por compartir material pedófilo a través de las redes sociales

Policía Nacional

Se trata de un hombre de 36 años que ejercía en un centro educativo de Elda y que ha sido detenido después de que los agentes aceleraran su localización al tener contacto directo con los menores

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un profesor que ejercía en un colegio de la localidad de Elda acusado de corrupción de menores, ya que le fue localizado abundante material de contenido pedófilo que presuntamente intercambiaba a través de una red social, han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial.

 

El arresto de este hombre, de 36 años, se llevó a cabo el pasado miércoles, tras un registro domiciliario en el barrio alicantino de Carolinas, en el que los agentes se incautaron de una gran cantidad de imágenes y contenido audiovisual de carácter pedófilo que el acusado compartía con otros usuarios a través de internet.

 

La investigación ha estado a cargo del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante y se inició el pasado mes de julio, cuando las pesquisas lograron averiguar que el autor que compartía dicho contenido a través de internet tenía contacto directo con menores, lo que acelero su localización y detención.

 

El hombre trabajaba en un colegio público de Elda en la especialidad de educación especial, han señalado fuentes de la investigación. Tras su detención, el acusado pasó a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 2 de Alicante. Según fuentes de la investigación, Fiscalía ha pedido su inhabilitación y una orden de alejamiento del centro escolar donde trabaja.

Comentarios

centralitas telefonicas 28/05/2019 09:37 #2
Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar .
cables estructurados 15/05/2019 10:15 #1
Has dado en el sitio con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: