Detenido un joven por robar material del exterior de una nave del polígono de Villalobón

La Guardia Civil ha detenido en el Polígono Industrial de Villalobón, en Palencia, a un hombre de 22 años, vecino de la capital, como presunto autor de un delito contra el patrimonio por el hurto de material del exterior de una nave valorado en 2.600 euros.

Según fuentes del Instituto Armado, las actuaciones policiales se iniciaron cuando una Patrulla del Seprona procedió a inspeccionar el interior de una furgoneta en cuyo interior se transportaba dos vigas metálicas amarillas de 2,70 metros de longitud.



Una vez identificado su conductor, se le requirió el origen del material y tras la realización de las correspondientes comprobaciones la Guardia Civil pudo determinar que dicho material había sido sustraído de los exteriores de una nave industrial ubicada en el Polígono Industrial de Villalobón, procediéndose a la detención del conductor como presunto autor del delito.



Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Palencia.