Detenido un hombre en Palencia después de causar molestias durante un acto religioso
Cyl dots mini

Detenido un hombre en Palencia después de causar molestias durante un acto religioso

Por otro lado, a las 16.55 horas en la calle Francisco Vighi, se procedió a la detención de un conductor de 40 años por un supuesto delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron este miércoles, en torno a las 19.45 horas, a un hombre que generó molestias durante un acto religioso en un templo ubicado en la calle Burgos de Palencia. El individuo ya había causado problemas horas antes en otro establecimiento de la avenida de Manuel Rivera, dado que el Servicio de Emergencias 1-1-2 comunicó que había recibido llamadas alertando de la presencia de un varón en actitud agresiva, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

 

Por otro lado, a las 16.55 horas en la calle Francisco Vighi, se procedió a la detención de un conductor de 40 años por un supuesto delito contra la salud pública, al ser hallados en el interior de su vehículo 900 gramos de una sustancia que, al parecer, es marihuana. Además, el vehículo carecía de la ITV en vigor.

 

En el capítulo vial y de vigilancia, los funcionarios amonestaron a seis personas en los controles de acceso y salida de la ciudad con motivo del confinamiento por COVID-19. También denunciaron a 52 conductores, de un total de 600 controlados, en dispositivos de velocidad repartidos por la capital.