Detenido un hombre en la calle Los Ovalle tras apuñalar a una mujer que salva su vida gracias a los vecinos

El hombre ya sujeto por los agentes en el lugar de los hechos
Ver album

La rápida intervención de los vecinos ante los gritos de la mujer ha evitado males mayores aunque ella ha resultado herida. Él ha sido detenido en el lugar de los hechos en la Plaza Poeta Claudio Rodriguez, junto a calle Los Ovalle de Salamanca

Un hombre ha sido detenido después de intentar matar a una mujer a la que asestó dos puñaladas con un arma blanca en Salamanca, en concreto en la Plaza Poeta Claudio Rodriguez, junto a la calle Los Ovalle. 

 

La mujer ha podido salvar la vida gracias a la rápida intervención de varias personas que se encontraban andando por la zona y en establecimientos cercanos que han acudido a sus gritos de auxilio y han retenido al agresor hasta la rápida llegada de agentes de la Policía Nacional y Local

 

 

Los hechos se han producido cerca de las 15:30 horas y fueron los gritos de la mujer los que alertaron de lo que estaba sucediendo y llegaron a evitar males mayores aunque los rastros de sangre en la zona evidenciaban que sí había llegado a alcanzarla.

 

Fuentes del 112 han confirmado que fueron varias las llamadas que alertaron de que se estaba produciendo la agresión y hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI móvil que atendió alli mismo a la mujer, que se encontraba protegida mientras tanto por los vecinos, antes de trasladarla al Complejo Asistencial. 

 

La Policía que tomó declaración en el citado lugar a varios testigos, ha confirmado a este medio en el lugar de los hechos,que ha podido incautar el arma con el que se ha efectuado la agresión.

 

Algunos de esos testigos han señalado que la mujer apuntó que el agresor es su expareja, aunque no existe confirmación oficial sobre este dato.