Detenido un conductor del autobús urbano de Valencia por masturbarse mientras conducía

Denunciado el pasado mes de mayo por una pasajera del autobús. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un conductor de autobús tras ser denunciado por una pasajera por masturbarse mientras circulaba con el vehículo, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior.

 

El conductor, de 60 años y sin antecedentes policiales, fue detenido este miércoles por la mañana como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico y tras ser oído en declaración, quedó en libertad a la espera de pasar a disposición judicial cuando sea requerido para ello.

 

A finales de mayo se presentó una denuncia en la comisaría donde una joven pasajera afirmaba que subió al vehículo, se sentó a la derecha del conductor que, de acuerdo con su versión, la miraba por el espejo. En un momento determinado, observó cómo el chófer se metió la mano en el pantalón y realizaba movimientos que daban a entender que estaba masturbándose, y aseguró que llegó a ver su pene.

 

La joven, que según ha podido saber se bajó por la zona de la Valle de la Ballestera, interpuso una denuncia por estos hechos. La Policía averiguó la identidad del conductor, que fue finalmente detenido este miércoles.

Comentarios

Pruebas 09/06/2018 13:33 #1
¿ Y si se lo ha inventado? Y si la tía es una obsesiva que se cree que todo el mundo la mira y se piensa que quieren su cuerpo? ¿ Y si el tío es un puto salido y realmente se estaba masturbando? Loca sociedad. Inocentes pagan por locos perturbados

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: