Detenido por robar canalones en varias calles de Palencia
Cyl dots mini

Detenido por robar canalones en varias calles de Palencia

La Policía Nacional detuvo al presunto autor de los robos

Los agentes hallaron una furgoneta abierta en cuyo interior se encontraban varios de los elementos sustraídos.

Agentes de la Policía Nacional de Palencia detuvieron este miércoles a un hombre como presunto autor del robo de canalones de las calles Los Pastores, Las Monjas y la plaza de Los Dominicos. 

 

Los agentes, junto a Policía Local, recibieron un aviso de estos hechos, en torno a la 01.54 horas, por lo que se desplazaron al lugar, donde hallaron una furgoneta abierta en cuyo interior se encontraban varios de estos canalones.

 

Tras ello, se estableció un dispositivo de vigilancia para intentar localizar al autor, que fue detenido por agentes de Policía Nacional, según el parte de sucesos.

 

Además, en la tarde de ayer, los funcionarios del cuerpo policial municipal fueron alertados por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de la presencia de un hombre, de 37 años de edad, que podía estar sufriendo un infarto en la calle Mayor. 

 

Por ello, se envió una patrulla con el D.E.S.A. por si fuera necesario, aunque, a su llegada, el hombre estaba estable, siendo trasladado por la ambulancia al hospital Río Carrión.

Noticias relacionadas