Detenido por presuntos malos tratos a su madre tras lanzar una televisión, un mueble y diversos objetos por la ventana en Valladolid

Algunos de los objetos lanzados por la ventana. @PoliciaVLL

Los hechos ocurrieron a las 04:15 horas de este martes, 2 de abril, en una calle del barrio de La Rondilla.

La Policía de Valladolid detuvo en la madrugada de este martes, 2 de abril, a un hombre de 47 años por presuntos malos tratos en el ámbito familiar; en concreto a su madre. Los hechos ocurrieron en una calle de La Rondilla a las 04:15 horas, cuando el varón comenzó a lanzar por la ventana de su vivienda “multitud de objetos y enseres”, según explicaron fuentes del cuerpo.

 

“Estaba muy violento y ha tirado por la ventana todo lo que ha pillado. Hasta una televisión y un mueble, apuntó la Policía a este periódico. Con él se encontraba su madre, de 77 años, a quien despertó con el ruido al arrojar macetas, diverso menaje de cocina como ollas, cazuelas y tapaderas y hasta productos congelados.

 

Hasta el lugar acudió la Policía y una dotación del 112, que trasladó al hombre al Clínico para tratarle en el módulo de psiquiatría, supervisado por varios agentes, tras haber sido denunciado por la madre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

 

@PoliciaVLL