Detenido por malos tratos un hombre que ya fue condenado en 2002 por matar a su novia a martillazos

Durante la discusión el detenido cogió un martillo de macerar carne e intentó agredir a la víctima sin conseguirlo, ya que ésta se refugió en el cuarto de baño.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 43 años de edad por golpear en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, de 40 años. El agresor ya cumplía condena en tercer grado por matar en 2002 a su novia a martillazos.

 

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando, a raíz de un tema de celos, el hombre comenzó a golpear a su pareja y a insultarla.

 

Además, durante la discusión el detenido cogió un martillo de macerar carne e intentó agredir a la víctima sin conseguirlo, ya que ésta se refugió en el cuarto de baño.

 

La víctima procedió a denunciar los hechos el pasado lunes y la Policía Nacional inició la investigación para localizar al agresor y proceder a su detención.

 

La pareja mantenía una relación desde hacía dos años y los episodios de malos tratos comenzaron cuando ella se mudó a vivir al domicilio del detenido, en la barriada de Son Ferriol.

 

Finalmente, la Policía Nacional ha recordado que el detenido cumplía condena por un delito de homicidio doloso, conocido como "el crimen de Cala Gamba", al matar a su novia y, posteriormente, intentar suicidarse. El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado martes por la tarde.