Detenido por llevar diferentes drogas mientras conducía por Aguilar de Campoo

Según señala el Instituto Armado, la detención se produjo sobre las 2.25 horas cuando efectivos de la Guardia Civil de Palencia realizaban un operativo de seguridad ciudadana.

La Guardia Civil ha detenido a una persona en la localidad palentina de Aguilar de Campo por tráfico de drogas en un operativo en prevención de la seguridad ciudadana mientras circulaba en su vehículo por el citado municipio.

 

Según señala el Instituto Armado, la detención se produjo sobre las 2.25 horas cuando efectivos de la Guardia Civil de Palencia realizaban un operativo de seguridad ciudadana en Aguilar tras proceder a la identificación de un vehículo y observar que el conductor mostraba "gran síntoma de nerviosismo".

 

Tras realizarse un registro superficial los agentes hallaron 14 envoltorios de plástico con una sustancia de color blanco, al parecer cocaína, tres pastillas de color rosa de las que desconocen a que tipo de estupefaciente pertenecen y un envoltorio de plástico transparente, que posiblemente sea hachís.

 

Asimismo, en el interior del vehículo se encontró una bandolera con una cartera en el interior que contenía 415 euros en billetes fraccionados de 50,20,10 y cinco.