Detenido en Palencia por agredir a un Policía cuando le inquirió por no llevar mascarilla
Cyl dots mini

Detenido en Palencia por agredir a un Policía cuando le inquirió por no llevar mascarilla

Al ser informado que iba a ser trasladado a dependencias policiales para realizar una identificación, el joven se puso más agresivo y violento e incluso llegó a golpear a uno de los policías.

Agentes de la Policía Municipal de Palencia han detenido a un joven de 21 años por agredir a uno de ellos al intentar identificarle por no llevar mascarilla, han informado a Europa Press fuentes municipales.

 

El suceso se ha producido en torno a las 4.41 horas de este viernes en la Avenida de Castilla, donde una patrulla observó a un varón de 21 años que no llevaba puesta la mascarilla. Al entrevistarse con el mismo para proceder a su identificación, el individuo se negó a identificarse de forma reiterada e increpó de forma "airada" a los agentes.

 

Al ser informado que iba a ser trasladado a dependencias policiales para realizar una diligencia de identificación, el joven se puso más agresivo y violento e incluso llegó a golpear a uno de los policías, por lo que el individuo tuvo que ser reducido y se procedió a su detención por un presunto delito de atentado.