Detenido en Cervera un hombre que estaba en libertad condicional y atacó a otro con un bate

Efectivos de la Guardia Civil de Palencia han detenido en Cervera de Pisuerga a un vecino de la citada localidad, y que se encontraba en libertad condicional como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro con un bate de béisbol.

Las actuaciones policiales se iniciaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una discusión ocurrida en la vía pública entre dos vecinos, uno de 58 años, que presuntamente sufrió la agresión por parte del detenido, de 33 años.

 

Como consecuencia, la víctima, que fue presuntamente agredida con un bate de béisbol, presentaba un corte en la cabeza, por lo que precisó asistencia médica y quirúrgica con 10 puntos de sutura, según han informado fuentes de la Benemérita.

 

Según han precisado las mismas fuentes, el detenido posee múltiples y variados antecedentes policiales, y estaba en situación de libertad condicional.

 

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.