Detenido al autor de la quema de cinco contenedores en Venta de Baños

La Guardia Civil ha detenido al autor de la quema de 5 contenedores en Venta de Baños, e identifica a la persona que causó diversos daños en 14 coches estacionados en Becerril de Campos.

La Guardia Civil de Dueñas, tras las investigaciones realizadas, procedió a la detención de un hombre, de 39 años de edad, vecino de Zaragoza, como presunto autor de un delito de daños, al haber incendiado cinco contenedores de basura ubicados en las proximidades de una residencia de la localidad de Venta de Baños.

 

Para sofocar el incendio, se desplazaron al lugar Bomberos, con dos moto-bombas y un vehículo todo terreno.

 

El detenido, posee múltiples antecedentes policiales.

 

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Palencia.

En Becerril de Campos, la Guardia Civil y tras las investigaciones y gestiones realizadas, ha identificado a una persona, de avanzada edad, vecina de la localidad, la cual había ocasionado diversos daños (arañazos),  en más de 14 vehículos, los cuales se encontraban estacionados en la población.

 

Se instruyeron diligencias, para su remisión al Juzgado de Instrucción nº Tres de Palencia.

 

Para finalizar, la Guardia Civil de Barruelo de Santullán, detuvo a dos hermanos, de 23 y 22 años de edad, vecinos de Barruelo de Santullán, cuando fueron sorprendidos sustrayendo gasoil de un almacén anexo a una vivienda. Al ser sorprendidos, se dieron a la fuga, siendo posteriormente localizados y detenidos.

 

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, los cuales poseen múltiples antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.