Detenidas tres personas responsables de un punto de venta de droga al menudeo
Cyl dots mini

Detenidas tres personas responsables de un punto de venta de droga al menudeo

Sustancias estupefacientes incautadas por la polícia nacional de Palencia

Estas detenciones han supuesto el cierre de uno de los puntos más activos de venta de sustancias estupefacientes en la capital palentina

La Policía Nacional de Palencia ha detenido a tres personas responsables de un punto de venta de droga al menudeo en la capital, desde el que prestaban servicio las 24 horas del día.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el pasado miércoles tuvo lugar un registro domiciliario en la avenida Cardenal Cisneros, 38 donde se incautaron de diferentes sustancias estupefacientes como heroína, cocaína, sustancia de corte, Trankimacines, útiles para la elaboración y posterior distribución, además de básculas de precisión y tres litros de Metadona para su posterior venta, todo ello dispuesto para la venta al por menor.

Con estas detenciones se ha desarticulado "uno de los puntos de venta más activos en estos momentos en la capital Palentina", lo que suponía un grave riesgo para la seguridad ciudadana y creaba una "gran alarma social", ya que se ubicaba cerca de un colegio y parques infantiles.

El 'modus operandi' de estas personas era introducirse en dichos parques para realizar el menudeo, dado que en esa zona al encontrarse muy transitada pasaban desapercibidos. Dicha actividad ilícita creaba un gran perjuicio a los vecinos allí residentes dado que muchos de ellos tienen niños menores de edad, con los problemas de salubridad e inseguridad que en la zona se creaba.

Tras pasar a disposición judicial dos de ellos han ingresado en prisión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: