Detenida en Palencia mientras trataba de robar gasolina
Cyl dots mini

Detenida en Palencia mientras trataba de robar gasolina

Archivo - Vehículos de la Policía Nacional

Fue sorprendida por un vecino, pero fue localizada por una patrulla tras salir corriendo del lugar

Agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron a una mujer, de 39 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza al acceder a un garaje comunitario, ubicado en la calle Marcos de Celis de la capital palentina, romper el tapón del depósito de un vehículo e intentar robar combustible. La citada fue sorprendida por un vecino y salió corriendo del lugar, según el parte de sucesos recogido por la Agencia Ical.

 

Aunque huyó del garaje, el vecino se puso en contacto con el Servicio de Emergencias 1-1-2, sobre las 05.53 horas, que transfirió el aviso a las dotaciones policiales. Finalmente, una patrulla localizó a la mujer, junto con los enseres utilizados para el robo del combustible, por lo que fue trasladada a Comisaría en calidad de detenida.

 

Por otro lado, en torno a las 16.35 horas, la Policía Local sorprendió a un varón arrojando hierros y tablones junto a los contenedores de la avenida de Asturias. Se encargó de recoger el material arrojado, pero fue propuesto para sanción por la Ordenanza de Vertidos. Esa misma mañana, a las 10.30 horas, se recibió llamada de un particular informando de un vertido de escombros en el camino Figueldo. La Unidad de Medio Ambiente tomó datos para investigar el suceso y, en su caso, denunciar al infractor.