Detenida en Palencia la propietaria de un perro con "apariencia potencialmente peligrosa" que golpeó a un agente
Cyl dots mini

Detenida en Palencia la propietaria de un perro con "apariencia potencialmente peligrosa" que golpeó a un agente

Foto: @PoliciaVLL

La mujer se desmayó al ser reducida por la Policía y fue traslada al hospital, donde estuvo custodiada por su calidad de detenida

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron el pasado sábado, a las 23.45 horas, a una mujer tras golpear en la cara y dar patadas a un funcionario en el momento en el que se la intentaba identificar por llevar a un perro, "en apariencia potencialmente peligrosa", sin ninguna conducción y sin bozal. La mujer fue finalmente reducida, momento en el que se desmayó y perdió la consciencia, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario para su valoración, según el parte de sucesos recogido por Ical.

 

Durante su presencia en el centro sanitario, la mujer estuvo custodiada por efectivos policiales debido a su calidad de detenida por un delito de atentado contra los agentes actuantes, hasta presentarla en Comisaria de Policía Nacional. Además, una persona cercana a la detenida se hizo cargo del animal implicado en la actuación.

 

Por otro lado, el pasado viernes, una patrulla observó a uno de los implicados en el hurto de jamón en un supermercado la jornada previa portando una bicicleta. Tras ser dado el alto, efectivos de Policía Nacional se personaron en el lugar, comprobando que se trata de una bicicleta que figura como sustraída. Por ello, se trasladó al poseedor a efectos de identificación y se realizó la comparecencia en Comisaría.