¿Desembarco de jugadores salmantinos en el Zamora CF?

El club zamorano se ha interesado por varios jugadores de Salamanca en su ambicioso proyecto para subir a Segunda B, como ya hiciese en la época de Balta. 

El ambicioso proyecto del Zamora CF en Tercera División puede tener un marcado carácter salmantino si finalmente se concreta el fichaje de varios de los futbolistas que se han puesto encima de la mesa.

 

No en vano, la 'criba' llevada a cabo por el CF Salmantino ha abierto las puertas a un Zamora que quiere contar con algunos de ellos y hará un esfuerzo para tenerlos en sus filas para intentar el ascenso a Segunda B.

 

Algunos de los nombres que han salido a la palestra son los de Coque, que ya estuvo en Zamora y parece que está cerca de firmar o el de Rodri, quien ya militó en el conjunto zamorano y al que han abierto la puerta de salida en el Salmantino.

 

A ellos hay que sumarle también el del defensa Gonzalo Hinojal, ex del Villaralbo, Talavera y CD Guijuelo, quien sería un fichaje de lujo para la zaga zamorana. Caramelo y Garban son otros futbolistas que interesan, y mucho a la nueva directiva para completar una plantilla muy potente en el Grupo 8 de Tercera División.

 

Pero, el nombre que más llama la atención al equipo blanquirrojo es el de Amaro, al que el Salmantino también ha abierto la puerta de salida al ofrecerle hacer la pretemporada con el equipo, pero sin garantizarle la continuidad. Por ello, sería un fichaje de lujo para el centro del campo del Zamora.

 

Otro jugador que tiene una buena oferta es el ex de Unionistas CF, Rodri Flórez, que puede estar muy cerca de fichar por el renovado equipo del Ruta de la Plata.

 

No es la primera vez que el Zamora pone sus ojos en jugadores de Salamanca, ya que tras el descenso del equipo y con Balta en el banquillo, futbolistas como Manu Moreira, Carlos de la Nava, Valverde o Coque militaron en el equipo en Tercera División.