Denuncian la desaparición de dos hermanas de 16 años en el barrio de Parquesol de Valladolid

Imagen de las dos menores desparecidas

Son dos hermanas (trillizas) que desde este viernes llevan en paradero desconocido. El móvil que llevaban está apagado. La familia ha denunciado su desparición.

Alerta en el barrio de Parquesol  de Valladolid por la desaparición de dos jóvenes, Carla y María, que son hermanas, de 16 años de edad y cuya familia no sabe nada desde este viernes. Según ha podido conocer este periódico “el móvil de las chicas permanece apagado”.

 

La madre en un mensaje a través de WhatsApp distribuido a sus contactos ha explicado que el “el tema es muy importante como para que si algún padre o amigo sabe algo nos lo haga saber para informar a la policía” y recuerdan que han interpuesto una denuncia“Omitir cualquier tipo de información para poder localizarlas es un delito”.

 

Asimismo, la madre de estas trillizas del barrio de Parquesol (aunque han desparecido dos de las tres hermanas) agradece el que se difunda el mensaje. No obstante, la familia ha pedido que se omita el llamar para preguntar “ya que el móvil tiene que estar libre para la Policía”. Finalmente en el mensaje aseguran estar “tranquilos dentro de la situación” que están viviendo.