Denuncian a un hombre que se dedicaba a volcar contenedores en mitad de la calle en Palencia
Cyl dots mini

Denuncian a un hombre que se dedicaba a volcar contenedores en mitad de la calle en Palencia

Coche de la Policía en una calle de Palencia. BRÁGIMO / ICAL

Por otro lado la Policía Local intervino en un domicilio particular donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños.

Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron a un hombre, en torno a las 22.42 horas, como supuesto autor de actos vandálicos tras volcar varios contendores en la zona de la plaza Cervantes. La patrulla se desplazó debido a un aviso el Servicio de Emergencias 1-1-2, donde los funcionarios acompañaron al citado hombre, que colocó todos los contendores desplazados, según el parte de sucesos.

 

No obstante, sobre las 01.20 horas, una patrulla de servicio detectó dos contenedores volcados en la calle Primera Universidad de España. En el lugar, los agentes volvieron a identificar a la misma persona como autor de los hechos renombrados.

 

Por otro lado, a las 17.30 horas de este martes, la Policía Local intervino en un domicilio particular de la calle Miguel de Unamuno en el que se generaba exceso de ruidos por música y voces, al parecer, por una fiesta de cumpleaños. Se efectuaron diversas denuncias por no hacer uso de mascarilla entre no convivientes y por reunión de más de cuatro personas no convivientes, así como por los ruidos generados.