Denunciado un palentino por saltarse el toque de queda, ir sin mascarilla y beber en la vía pública
Cyl dots mini

Denunciado un palentino por saltarse el toque de queda, ir sin mascarilla y beber en la vía pública

AYUNTAMIENTO DE PALENCIA

 La Sala de Comunicaciones del Cuartel observó al varón mientras se hacía fotos y consumía cerveza, por lo que una patrulla se personó en el lugar y levantó actas de denuncia, según el parte de sucesos.

Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron, en torno a las 02.45 horas, a un hombre por incumplir el toque de queda, consumir alcohol en la vía pública y no hacer uso de la mascarilla tras ser captado por una cámara de seguridad policial en el subterráneo de la calle Doctor Cajal. La Sala de Comunicaciones del Cuartel observó al varón mientras se hacía fotos y consumía cerveza, por lo que una patrulla se personó en el lugar y levantó actas de denuncia, según el parte de sucesos.

 

Por otro lado, un vigilante de seguridad del Mercado de la plaza Mayor comunicó que en dichas instalaciones había una persona que no portaba la mascarilla y rechazaba su uso. Tras personarse los funcionarios, identificaron y propusieron para sanción al citado.

 

En torno a las 22.19 horas, los efectivos policiales recibieron un aviso por molestias procedentes de un establecimiento hostelero de la calle Magisterio. Las patrullas operativas comprobaron que se estaba ejerciendo la actividad, por lo que identificaron a cuatro personas, incluidas el responsable del mismo, por incumplir la declaración del estado de alarma y el horario establecido. Igualmente, se identificó a un trabajador por falta de respeto a los agentes en el ejercicio de sus funciones, realizándose las correspondientes denuncias.