Denunciado en Palencia un conductor; se salta el toque de queda, el curso de reeducación vial y positivo en alcohol
Cyl dots mini

Denunciado en Palencia un conductor; se salta el toque de queda, el curso de reeducación vial y positivo en alcohol

Agente de la policía municipal. - POLICÍA MUNICIPAL

Dio 0,63 miligramos por litro de aire espirado, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron este miércoles a un conductor en la calle Portillo Doña María, en torno a las 23.33 horas, al rebasar el horario establecido por el toque de queda sin justificar el motivo, así como por carecer de la autorización administrativa por no haber realizado el curso de sensibilización y reeducación vial y dar positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 0,63 miligramos por litro de aire espirado, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

 

En la misma línea, en colaboración con varias patrullas de Policía Nacional en la realización de un filtro para controlar el movimiento de vehículos y personas, se detectó a las 00.15 horas a un vehículo con la I.T.V. caducada y con una caja con varios pollos de marihuana y cigarrillos, al parecer, realizados con la misma sustancia. Por ese motivo, se le incautó la sustancia y se le propuso para sanción.

 

Por otro lado, los funcionarios intervinieron en una pelea entre dos hombre en una terraza de un bar localizado en la calle Los Robles, que fue motivada a consecuencia de que uno de ellos estuviera sentado con la mujer del otro, quienes están actualmente en trámites de separación. Ambos varones manifestaron ser agredidos por el otro individuo, por lo que se les indicó los pasos a seguir para interponer denuncia en la Comisaría de Policía Nacional.