Denunciado en Dueñas cuando viajaba hacia Valladolid tras dar positivo en drogas en un control
Cyl dots mini

Denunciado en Dueñas cuando viajaba hacia Valladolid tras dar positivo en drogas en un control

Guardia Civil. (Foto: archivo)

Los agentes identificaron un vehículo ocupado por dos personas, cuyo acompañante viajaba en el asiento del copiloto.

La Guardia Civil de Palencia ha denunciado a dos personas cuando viajaban hacia Valladolid y fueron paradas un control de vigilancia de la limitación de libertad de circulación de personas impuesto desde la declaración del Estado de Alarma.

 

Según han informado fuentes del Instituto armado, el operativo estaba ubicado en la autovía la A-67 en dirección Valladolid en el término municipal de Dueñas. Los agentes identificaron un vehículo ocupado por dos personas, cuyo acompañante viajaba en el asiento del copiloto.

 

Tras la identificación de los ocupantes del vehículo, éstos no acreditaron el desplazamiento dentro de los que la normativa permite (actividades esenciales) y se procedió a denunciarles por incumplimiento a la restricción de circulación.

 

Asimismo, al realizarle la prueba de drogas al conductor dio positivo en anfetaminas y al comprobar la documentación del vehículo resultó tener la ITV caducada fuera de los plazos permitidos, debido a el cierre temporal de las estaciones de inspección técnica.