Denunciadas en Palencia once personas por no respetar la prohibición de salir

Imagen de un coche de la Policía Local de Palencia. POLICIA PALENCIA

La Policía Local ha denunciado a los individuos por no cumplir las medidas recogidas en el Estado de Alarma

La Policía Local de Palencia ha denunciado el miércoles a otras once personas que se encontraban por diferentes calles de la capital violando la prohibición de salir de casa decretada por el Estado de Alarma con motivo de la expansión del coronavirus.

 

Según ha comunicado el Ayuntamiento en el parte de sucesos, la Policía ha identificado a dos personas que estaban paseando en la carretera del valle de San Juan en el Monte el Viejo. Asimismo, otra se encontraba paseando a su perro por la zona del pabellón de Deportes, pero lejos de su domicilio.

 

Otras tres personas fueron apercibidas en la plaza del Carmen mientras estaban sentados en un banco "pasando el rato" y en la calle Los Chopos se ha sancionado a un varón que bebía alcohol en la vía pública y faltó el respeto a los agentes.

 

Otro varón se encontraba paseando por al avenida San Telmo y uno más fue apercibido por poner música alta en un altavoz en el balcón, lo que ocasionó las quejas de los vecinos en la calle Eras del Bosque.

 

En la misma calle, se denunció a una mujer por estar en la vía pública sin causa justificada. Por último, se identificó a varias personas acampadas en la zona para autocaravanas de la avenida León, por estar acampados fuera del vehículo.

Noticias relacionadas