Denunciadas 82 personas en Palencia durante este fin de semana

Policía Local

Además, la Policía ha acudido a la subdelegación del Gobierno donde se han concentrado alrededor de 450 personas para mediar en un pequeño altercado 

La Policía Local de Palencia ha denunciado a un total de 82 personas, ocho conductores, 71 peatones y tres ocupantes de vehículos, durante el pasado fin de semana por saltarse el Estado de Alarma y encontrarse en la calle sin justificación.

 

Según refleja el parte de sucesos del Ayuntamiento de la capital, este viernes las denuncias fueron 15, dos conductores y 13 peatones.

 

Y ha sido durante el fin de semana cuando han aumentado las mismas, llegando a las 37, cinco conductores, 29 peatones y tres ocupantes de vehículos, mientras que el domingo se quedaron en 30, un conductor y otros 29 peatones.

 

UN PERRO ATROPELLADO

 

Asimismo, se ha sancionado a dos personas a las que se les avisó tras encontrar a su perro muerto en la carretera de acceso al monte El Viejo, a la altura de las pistas de Tráfico, quienes culpan a la Policía del atropello del mismo, les insultan y amenazan.

 

Se ha denunciado a dos jóvenes, que se encontraban con un grupo de cinco o seis en la plaza de la Marina y al ver a la Policía huyeron, a los que se les ha interceptado una bolsa con dos pequeños cogollos de una sustancia herbácea de color verde que pudiera ser marihuana así como un "grinder".

 

Además, se ha denunciado a una gasolinera por vender alcohol a menores a las que se localizó en el Parque de las Avenidas con dos bolsas de la compra a las 04.11 horas de este domingo cuando venían de comprar el alcohol de la gasolinera.

 

Tras avisar a los padres/tutores de las mismas, se trasladó a una de ellas al centro tutelado de Menores de la Residencia de Acogida Casa Don Bosco y el padre de la otra se hace cargo de ella.

 

Por otra parte, la Policía ha acudido a la subdelegación del Gobierno este sábado y domingo donde se han concentrado alrededor de 450 personas para mediar en un pequeño altercado con dos individuos ajenos al acto que han insultado a los congregados.