De los Mozos, entrenador de la Arandina, vuelve a liarla arremetiendo contra un periodista: "Eres un hijo de..."

El técnico profirió insultos y amenazas contra un informador de la Cadena SER tras el encuentro ante el Santa Marta. 

Javier Álvarez De los Mozos, entrenador de la Arandina C.F., ha vuelto a ser noticia en las últimas horas tras insultar y amenazar gravemente a un periodista de la Cadena SER de la localidad burgalesa,  al que llamó "hijo de puta" y "gilipollas a las tres", tras el encuentro que enfrentó a su equipo con el Santa Marta. 

 

Este asunto se remonta al pasado viernes, cuando De los Mozos fue preguntado en rueda de prensa por la polvareda que había levantado en la ciudad el fichaje de Rodri Flórez, quien aparece en las diligencias del proceso judicial que se mantiene contra tres ex jugadores del club por una presunta agresión sexual hacia una menor. "Yo no voy a entrar en vuestro fango", advirtió el entrenador, quien añadió que "os encontráis muy cómodos removiendo la mierda por un platito de lentejas". 

 

Javier Álvarez De los Mozos siguió criticando la actitud que habían tenido los informadores tras la incorporación de un jugador que nunca ocultó su apoyo a los tres encausados, con los que compartía amistad y grupo de whatsapp. Precisamente fue en esta red social donde Rodri advirtió de que se trataba de una menor. "El comportamiento que habéis tenido roza lo delictivo", concluyó el técnico blanquiazul. 

 

Al día siguiente, los periodistas que cubren la información del club a diario emitieron un comunicado pidiendo la rectificación del entrenador, advirtiendo de que si ésta no se producía, no entrarían a la rueda de prensa después del encuentro ante el Santa Marta. Instantes antes de que se produjera, el periodista de la Cadena SER se dirigió al responsable de comunicación en relación al escrito, momento en el que Álvarez de los Mozos comenzó su retahíla de insultos. 

 

Según se puede escuchar en el audio publicado por la Cadena SER, De los Mozos ataca al periodista diciendo: "Anda chorra, que eres un gilipollas a las tres. ¿Tú quien te has creído que eres?. No te suelto una hostia porque te arranco la cabeza. ¡Qué miras gilipollas! ¡Eres un hijo de puta, tú y tu jefe! Sois una banda de hijos de puta. Coge todo esto y largo, o si quieres pregunta del partido. ¡Cállate la boca provocador de mierda! Eres un mierda y un hijo de puta, te lo digo veinte veces. Venga, ¡arranca de aquí!".

 

La Cadena SER ha asegurado que esos mismos insultos los profirió hacia el resto de periodistas que decidieron abandonar la sala de prensa al no existir rectificación del técnico, una actitud que algunos miembros del club justificaron al considerar que eran los informadores quienes provocaban. 

 

PINTADAS EN EL MONTECILLO

 

El caldeado ambiente ha continuado este mismo lunes. A primera hora de la mañana han aparecido unas pintadas en el Estadio del Montecillo en la que se insulta y se amenaza a Javier Álvarez De los Mozos, al que también se le pide su dimisión. Es posible que la Junta Directiva tome cartas en el asunto este mismo lunes. 

 

 

NO ES LA PRIMERA VEZ

 

Hace unos meses, Álvarez De los Mozos ya estuvo en el centro de la polémica tras un episodio en el que perdió los papeles con el colegiado del encuentro que enfrentaba a la Arandina con el Real Ávila. El técnico, que acababa de ser expulsado, amenazó e insultó gravemente al árbitro y tuvo que ser parado por sus jugadores cuando se dirigía hacia el colegiado a gritos y con aspavientos. 

 

La Federación le sancionó con siete partidos y una multa de 135 euros. Javier Álvarez De los Mozos pidió perdón por las formas y por la imagen dada sobre el terreno de juego. 

Comentarios

Mirad más allá... 07/02/2019 19:24 #3
No es cuestión del entrenador, puesto que gente maleducada y de este nivel social hay mucha en España, por desgracia. Es cuestión y desgracia del que le pone ahí y le mantiene en el cargo. Esto quiere decir que la educación, el respeto y las buenas personas, no van de la mano de los que consiguen medios y dinero para decidir cosas como esta. Este hombre no debería estar ahí y menos salir en los medios.
otro 05/02/2019 16:54 #2
#1 sí lo justificas. ese entrenador es un impresentable. una vez se puede comprender como una ida de olla, pero si te han metido 7 partidos y aún así sigues faltando a la gente y entrando al trapo, pues mejor que se dedique a otra cosa. y si es con jabón en la boca,mejor
Libertad Prensa 05/02/2019 09:55 #1
No justifico el mal comportamiento del entrenador, pero algunos periodistas entienden muy mal la libertad de prensa. De hecho la utilizan para liarla y tener noticia y justificar su puesto. Que por cierto están muy mal últimamente ¿verdad? Y las amenazas de muerte al entrenador? Eso no interesa, no vende. Pobre madre del periodista.....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: