David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian así el nacimiento de Matteo

Bisbal y Zanetti

"Ya somos cuatro corazones". Con esta frase ha anunciado David Bisbal el nacimiento de su primer en hijo en común con Rosana Zanetti.

David Bisbal y Rosanna Zanetti acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común y lo han anunciado en las redes sociales con una imagen.

 

En ella se pueden ver las manos entrelazadas de la pareja, la hija mayor del cantante, Ella, y el pequeño, al que han llamado Matteo. "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia superbonita que compartirmos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", escribió el emocionado papá en Instagram.

 

 

Meses después de su boda secreta, celebrada el pasado 2 de junio en Segovia, el matrimonio anunciaba en sus redes sociales el embarazo de Rosanna. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir... ¡la familia crece!", escribían