Cuatro heridos en un accidente en la calle Francia de Palencia

El suceso se ha producido en el cruce con la calle Bélgica minutos antes de las 13.36 horas de este domingo, 16 de diciembre.

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la calle Francia de Palencia, en el cruce con la calle Bélgica, informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.36 horas de este domingo, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a los Bomberos de Palencia -una de las personas herida no puede abandonar el vehículo por bloqueo de la puerta-, a la Policía Local de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Palencia.

 

En lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas heridas, que son tres mujeres de 74, 41 y 3 años y un varón de 47 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancias de soporte vital básico al hospital 'Río Carrión' de Palencia.