Cuatro heridos al salirse de vía su turismo en la CL-626 en Castrejón de la Peña

Ambulancia del 112. (Foto: Archivo).

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 6.36 horas

Una mujer de 23 años y tres varones de 30, 27 y 22 años han resultado heridos en un accidente de tráfico al salirse de vía el turismo en el que circulaban en la carretera CL-626, en el término municipal de Castrejón de la Peña (Palencia), según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León a Europa Press.

 

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 6.36 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido un aviso de un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo en el kilómetro 204 de la carretera CL-626, en Cubillo de Castrejón, dentro del término municipal de Castrejón de la Peña, donde se precisa asistencia para cuatro personas que se encuentran conscientes y ya fuera del vehículo.

 

El 112 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se han movilizado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, el personal sanitario de Emergencias de Sacyl ha atendido a las cuatro personas heridas, una mujer de 23 años y tres varones de 30, 27 y 22 años.

 

Dos ambulancias de soporte vital básico han trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia a la mujer y los varones de 30 y 22 años.