Cuatro heridas en una colisión de tres turismos en la A-67 en Prádanos de Ojeda

Los hechos ocurrieron a las 17.41 horas del domingo, 19 de noviembre, cuando a través de una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León se alertó de un accidente a la altura del kilómetro 86 de la A-67, sentido Palencia, en Prádanos de Ojeda.

Cuatro mujeres han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre tres turismos registrada en la A-67 a la altura del término palentino de Prádanos de Ojeda, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

 

Los hechos ocurrieron a las 17.41 horas del domingo, 19 de noviembre, cuando a través de una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León se alertó de un accidente a la altura del kilómetro 86 de la A-67, sentido Palencia, en Prádanos de Ojeda. Los alertantes indicaron que un turismo había tenido un accidente y había una persona herida.

 

Posteriormente, se recibieron más llamadas que comunicaron que varios turismos habían chocado contra este accidente y que había más personas que necesitaban asistencia sanitaria. La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

El personal sanitario atendió finalmente a cuatro heridos, cuatro mujeres de 19, 20, 21 y 50 años, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Palencia. Además se atendió a una mujer de 21 años, que fue trasladada por medios propios.

 

La Guardia Civil de Tráfico confirmó que en la colisión se vieron involucrados tres vehículos.