Cuatro heridas en una colisión de tres turismos en la A-67 en Prádanos de Ojeda

Los hechos ocurrieron a las 17.41 horas del domingo, 19 de noviembre, cuando a través de una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León se alertó de un accidente a la altura del kilómetro 86 de la A-67, sentido Palencia, en Prádanos de Ojeda.

Cuatro mujeres han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre tres turismos registrada en la A-67 a la altura del término palentino de Prádanos de Ojeda, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

 

Los hechos ocurrieron a las 17.41 horas del domingo, 19 de noviembre, cuando a través de una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León se alertó de un accidente a la altura del kilómetro 86 de la A-67, sentido Palencia, en Prádanos de Ojeda. Los alertantes indicaron que un turismo había tenido un accidente y había una persona herida.

 

Posteriormente, se recibieron más llamadas que comunicaron que varios turismos habían chocado contra este accidente y que había más personas que necesitaban asistencia sanitaria. La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

El personal sanitario atendió finalmente a cuatro heridos, cuatro mujeres de 19, 20, 21 y 50 años, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Palencia. Además se atendió a una mujer de 21 años, que fue trasladada por medios propios.

 

La Guardia Civil de Tráfico confirmó que en la colisión se vieron involucrados tres vehículos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: