Cristhian Zarta y Lorena González campeonan en la dura Iberian Race

D. ÁLVAREZ
Ver album

Los dos participantes del equipo 'Vengadores' fueron los primeros en cruzar la meta en categoría 'Élite' masculina y femenina, respectivamente.

Concentración, ganas y esfuerzo. Los participantes en la Iberian Race sudaron de lo lindo para superar los diferentes obstáculos y los tramos de carrera. Cristhian Zarta y Lorena González, ambos del equipo 'Vengadores', se alzaron con el triunfo en categoría 'Élite'.

 

En 42 minutos y 7 segundos lo hizo Zarta, que tuvo que apretar para dejar atrás a sus compañeros de equipo y cruzar la línea de meta en solitario. Tras el esfuerzo y con el cansancio acumulado, el joven celebró el título con los suyos.

 

El campeón masculino afirmó que la carrera fue "increíblemente rápida" y con "muchos tramos de correr". "El mayor obstáculo era mantener el ritmo de carrera", apuntó. Destacó "detalles buenos", como el del laberinto.

 

Pese a la dureza, pide "más obstáculos" para la próxima edición, a la que estará "encantado" de acudir. "Es el primer año que vengo y por supuesto que repetiré", sentenció.

 

CRISTHIAN ZARTA, EN LOS ÚLTIMOS METROS. D. ÁLVAREZ

 

Mientras, González llegó a la meta casi a la vez que su compañera de equipo Paula Esteiro. Con una marca de 01:04:21, la componente de 'Vengadores' se proclamó campeona en el apartado femenino.

 

Lorena aseguró que la prueba se desarrolló "bastante rápida". "Ha sido una carrera muy llana y con mucho calor, que también influye". Pese a la corta diferencia, comentó que mantuvo una distancia más grande durante gran parte de la carrera y que por eso no quiso "apretar".

 

LORENA GONZÁLEZ. D. ÁLVAREZ

 

El equipo '43ACING44' fue galardonado como el más rápido, con una marca 01:04:54, y lo festejaron con gran alegría. Mientras, el combinado de 'Veevo' se llevó el reconocimiento por ser el más númeroso, debido a sus once participantes.

Noticias relacionadas